viernes, 6 de enero de 2017

CABALGATA DE REYES 2017

Otro año más había llegado la mágica noche de Reyes. Niños y mayores estaban esperando para ver en persona sus majestades los Reyes Magos. Caras llenas de ilusión y alegría recorrían las calles de Alcañiz, y allí estuvimos nosotros, el Grupo Scout. Este año convertimos la cabalgata en un gran desfile del Circo.

La cabalgata iba encabezada por una gran carpa con sus elefantes, monociclos, globos y banderines. Tampoco podía faltar Morales, nuestra mascota, haciendo acrobacias.
Acompañando a la carroza, nuestros lobatos/as se transformaron en divertidos payasos y nuestros castores en valientes leones dirigidos por sus domadores, así, llenaron la cabalgata de alegría e ilusión. Después de esto, nuestra tropa se convirtió en mayorets y animaron el desfile con sus bailes. También nuestros pioneros/as alegraron la cabalgata con sus acrobacias y con sus ritmos.

Cerrando la cabalgata los zancos nos representaron a los mimos del circo. Además de esto, a lo largo del desfile, otros scouters y padres de comité nos animaban disfrazados de bonitos vendedoras de palomitas, de vendedores de entradas, de acróbatas,…
Participamos más de 100 Scouts entre niños y mayores que consiguieron llenar de alegría y colorido este momento tan especial para los más pequeños.

Todo esto es posible gracias a la participación e ilusión de nuestros chicos/as. También, gracias a los monitores que ensayan con los niños, les enseñan a llevar zancos, construyen una preciosa carroza y animan como los que más. Gracias, también, a nuestras costureras que crean preciosos trajes para todos. Sin dejarnos, a muchos otros padres que nos ayudan en la carroza y se animan a participar en la cabalgata. Por último, agradecer al Ayuntamiento de Alcañiz por elegirnos para acompañar a los Reyes Magos en esta noche tan especial.


¡Nos vemos el año que viene!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario