lunes, 9 de mayo de 2016

GRAN ACAMPADA DE PIONEROS!!!

Tras muchas horas de organizar casi se nos va al traste por lluvias, pero al final sin el calor esperado pudimos llevar a cabo la mejor actividad del curso!!!

Empezamos la acampada a lo grande... Una partida de Paintball!!! Para el que no lo sepa es un deporte en el que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido, para disparar pequeñas bolas de pintura contra otros jugadores. Allí pasamos 2 horas geniales quemando adrenalina y disparando, algunos acabamos con algún moratón pero sobre todo salimos reventados y emocionados.

 

Gracias a la lluvia comimos en los locales y así aprovechamos para una mini siesta... En parar de llover nos preparamos y salimos dirección a la zona de acampada, donde montamos las tiendas y dejamos nuestras mochilas.

Como no teníamos suficiente movimiento, subimos a jugar al cabezo del cuervo donde sobre todas las cosas nos reímos muchísimo.


Al bajar, comenzamos a hacer la cena... Unas apetitosas hamburguesas completas, que entraron a las mil maravillas.

Después e la cena nos sentamos en corro y cantamos un montón de canciones acompañadas de la guitarra de Darío.

El domingo desayunamos, desmontamos las tiendas y recogimos el material, después regresamos al pueblo,  hablamos del próximo campamento y evaluamos.

Las obligaciones nos impidieron seguir con la acampada un rato mas, pero la sensación era genial!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR UNA ACAMPADA TAN GENIAL!!!!

Nos vemos muy pronto. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario