domingo, 18 de octubre de 2015

Acampada de inauguración Ronda solar 2015- 2016

Este ha sido un fin de semana lleno de emociones. Para muchos de nuestros chicos ha sido su primera acampada. Su mirada reflejaba ilusión,  alegría,  nervios y  ganas de conocer nuevos amigos y pasarlo genial.
El domingo hemos celebrado el paso de ramas, con muchos cambios. Se ha despedido de la coordinación nuestra lechuza plateada, María,   como ya le hemos dicho, forma y formará parte siempre de esta gran familia scout. Sólo podemos agradecerle su tiempo dedicado al grupo, su servicio, sus ganas y su entusiasmo.
También, nos hemos emocionado con la despedida de nuestros castores, lobatos, troperos y pioneros, pero comienza una nueva etapa para todos ellos con nuevos retos y aventuras que seguro que son inolvidables. Tampoco hemos podido contener las lágrimas con los cambios de rama de nuestros scouters y la despedida de otros, es difícil evitarlas con todos los recuerdos que se llevan.
Ilusionados vamos a comenzar otra nueva ronda solar que esperamos que sea genial y podamos disfrutar al máximo en nuestras nuevas ramas.
Por último, ¡menudos cocineros tenemos! Gracias por ayudarnos y prepararnos una comida tan rica. Sois fundamentales en el grupo.
Os esperamos a todos en la próxima actividad.

Buena caza y largas lunas.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario